15.5 C
Lima
17 de julio de 2024
Tecnología

Perú: Empresas cada vez prefieren evitar inversiones en hardware y software On Premise

Celeren, una empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, provee soluciones ERP inteligentes y escalables para empresas con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas; manifiesta que cada vez las empresas prefieren disminuir y evitar altas inversiones en hardware y software On Premise. 

Y es que prefieren reducir sus procesos de implementación y experimentar una menor complejidad de uso. Es por esta razón que cada vez más optan por soluciones de TI y SAP en la nube y modalidad SaaS, con la intención de potenciar su negocio de manera eficiente. 

Desde hace 21 años venimos implementado SAP Business One a más de 400 clientes de Latinoamérica, lo que nos ha permitido ofrecer una oferta de valor diferenciada y viable para alcanzar los objetivos asociados de cada empresa. Y esta experiencia nos hace notar que cada vez más empresas le dicen sí a la innovación”, manifestó César Ramírez, Gerente General de Celeren Perú.

Tal es el caso, que en lo que va del año, se ha notado un incremento de 30% en la demanda de por ejemplo, servicios Gestionados para SAP en la Nube y productividad, así como tecnología Microsoft Azure y Office 365. 

Por industrias 

La solicitud de este tipo de soluciones se ha ido especializando en el tiempo. Es por ello que actualmente las empresas buscan servicios hechos para su sector o nicho. Es por esta razón que tanto el sector construcción, salud, Retail, banca y seguros, distribución, manufactura, son los principales mercados en los que Celeren propone soluciones SAP especializadas y adaptadas para suplir necesidades únicas de cada una de ellas. 

Es así como Celeren se diferencia sobre los otros partners de SAP que operan en Perú. Y es que al proponer ERP fortalecidos por medio de una solución especializada (Add Ons), de acuerdo a la necesidad específica por industria, buscamos liderar el mercado atrayendo a pequeñas y medianas empresas por medio de SAP Business One especializado por sector”, añadió Ramirez. 

Artículos Relacionados

Los Juegos Olímpicos de Invierno implementan la última tecnología de iluminación de Signify

admin-roveri-mye

TVWD y CWS inician operaciones con Open Smartflex en la nube

admin-roveri-mye

Transformación digital: Tendencias y desafíos en la gestión de talento

admin-roveri-mye