24 de abril de 2025
Energía

PERUPETRO inicia búsqueda de inversionistas para el LOTE Z- 69

Como parte de su rol de promoción de inversiones,  PERUPETRO inició un proceso de búsqueda de inversionistas interesados en participar en el próximo Proceso de Contratación del Lote Z-69, ubicado en el offshore de la Cuenca Talara.

Dicho lote cuenta con una producción de campo aproximada de 3,500 barriles diarios (BDP) de petróleo y 40 millones de pies cúbicos diarios (MMPCD) de gas natural. Los volúmenes descubiertos en dicho lote, se han estimado en 42 millones de barriles (MMBLS) de petróleo y 46 billones de pies cúbicos (BCF) de gas.

El Lote Z- 69 cuenta con cinco yacimientos principales, tales como; Peña Negra, Lobitos, Providencia, Litoral y San Pedro.

El Contrato de Licencia Temporal para la Explotación de Hidrocarburos del Lote Z-69, vence el próximo 15 de noviembre de 2025.

Los interesados en participar en el próximo proceso de contratación, deben remitir sus cartas de interésa través de la Mesa de Partes Virtual de PERUPETRO S.A., hasta el 21 de mayo de 2025.

Además, para obtener mayor información sobre las características del área, los interesados pueden ingresar al Banco de Datos de PERUPETRO S.A. y acceder a los paquetes de información promocional del Lote Z-69.

Artículos Relacionados

Lote 95: instalan junta de administración del Fondo de Desarrollo de Puinahua

admin-roveri-mye

FISE destinará recursos para proyectos de masificación de gas natural en regiones no concesionadas

admin-roveri-mye

Perú y Japón suscriben Memorándum de Cooperación para intensificar apoyo en transición energética y tecnología en minería

admin-roveri-mye