14.4 C
Lima
18 de julio de 2024
Empresas

Pluspetrol Perú designa a Verónica Bonifaz Masías como nueva Gerente de Asuntos Externos

Pluspetrol anuncia el ingreso de la ejecutiva, Verónica Bonifaz Masías, como la nueva Gerente de Asuntos Externos de la compañía en el Perú.

La nueva ejecutiva de Pluspetrol cuenta con 20 años de trayectoria en asuntos públicos, sostenibilidad y comunicación corporativa; así como en relacionamiento corporativo, asuntos regulatorios y gestión de asuntos sociales.
Antes de asumir este nuevo desafío, Verónica Bonifaz se desempeñó como directora de Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Comunicaciones en Coca Cola Company para Perú y Ecuador. También ha sido vicepresidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y de la Alianza de Obras por Impuestos (ALOXI); entre otros cargos relevantes en empresas de gran prestigio.
Abogada de la Universidad de Lima, con una maestría en Responsabilidad Social Corporativa en The London Metropolitan University y estudios de Sostenibilidad en Harvard Business School; Verónica Bonifaz es, además, miembro del consejo directivo de L+1, red con más de 100 líderes empresariales e institucionales que impulsa el desarrollo sostenible, inspirando su transformación como agentes de cambio.

Artículos Relacionados

Metso recibe 1er y 2do lugar en Concurso de Buenas prácticas laborales 2023 del Ministerio del Trabajo

admin-roveri-mye

Antapaccay implementa tecnologías de detección de mineral

admin-roveri-mye

Huamachuco: Summa Gold brinda capacitación técnica a jóvenes de caseríos donde había minería ilegal

admin-roveri-mye