16 de noviembre de 2025
Actualidad

Rescate Minero supervisa trabajos en terreno

«Rescate Familiar está presente en la construcción de la Planta Desalinizadora Distrito Norte, la cual tiene como objetivo abastecer de agua la Divisiones de Radomiro Tomic, Chuquicamata y Ministro Hales.

“En esta obra entregamos el servicio de arriendo de Ambulancias 4×4 con chófer y paramédico, de esta forma aportamos al desarrollo de nuestro país de una manera más sustentable y amigable con el medio ambiente”, señaló, Catalina Córdoba Gimeno, Gerente de Operaciones de Rescate Familiar.

Catalina indicó que esta supervisión se enmarca dentro de la política de la empresa. “En la ocasión me reuní con los dos equipos que se encuentran trabajando actualmente, con lo cual se logró verificar el cumplimiento de procedimientos técnicos y programas de salud ocupacional», concluyó.

Sobre Rescate Familiar

Rescate Familiar Ltda. (www.rescatefamiliar.cl/) es una empresa especializada en el Servicio de Emergencias a través del Servicio de Primeros Auxilios, Brigada de Rescate, Brigada de Incendios y Emergencias con Materiales Peligrosos para faenas mineras, exploraciones, obras civiles, plantas de generación eléctrica, instalación de líneas de transmisión y subestaciones, entre otros, a lo largo de todo Chile por el periodo de tiempo que sea necesario (días, semanas, meses y años).

Artículos Relacionados

Piura: OEFA inicia supervisión ambiental ante alerta de derrame de petróleo en Talara

admin-roveri-mye

Ministerio de Trabajo creará más de 200,000 empleos temporales en segundo semestre

admin-roveri-mye

PUCP organiza el seminario “Economías ilegales, estado de urgencia” para debatir salidas frente a la minería ilegal en el Perú

admin-roveri-mye