15.1 C
Lima
14 de julio de 2024
Empresas

Sinotruk en Expo Huancaro Cusco 2023

Camiones Chinos Perú Presente en la Expoferia Internacional de Huancaro 2023, Impulsando el Desarrollo del Cusco

Camiones Chinos Perú, líder en la industria de camiones SINOTRUK en el país, se complace en anunciar su participación destacada en la Expoferia Internacional de Huancaro 2023, que se llevará a cabo del 17 al 31 de julio en el campo ferial de Huancaro, distrito de Santiago, Cusco.

La Expoferia Internacional de Huancaro es un evento emblemático que reúne a productores agrícolas, agroindustriales y ganaderos de la región. Durante esta feria, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas de productos agrícolas, agroindustriales y animales para reproducción. También se realizarán juzgamientos de vacunos, alpacas, llamas, ovinos, caballos andinos de paso y animales menores.

El objetivo principal de esta feria es recaudar fondos para la adquisición de terrenos destinados a la construcción de la planta de fraccionamiento de gas de Kepashiato, con el fin de asegurar el suministro de gas para todas las familias cusqueñas.

Camiones Chinos Perú se enorgullece de participar en este importante evento y estará presente con la exhibición de su destacado modelo, el volquete T7H 440 HP Sinotruk Howo con tolva Semi Roquera. Además, nos complace anunciar que próximamente inauguraremos nuestra nueva sede en Cusco, lo que permitirá a nuestros clientes cusqueños adquirir sus camiones sin tener que viajar a Lima.

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, los interesados pueden comunicarse al 933 898 740, donde serán atendidos por nuestros asesores especialistas.

Camiones Chinos Perú reafirma su compromiso de llegar a más peruanos y contribuir al desarrollo de la región, participando activamente en eventos como la Expoferia Internacional de Huancaro 2023.

Acerca de Camiones Chinos Perú:

Camiones Chinos Perú es la empresa líder en la distribución de camiones SINOTRUK en el país. Ofrecemos una amplia gama de camiones de alta calidad y brindamos un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar soluciones de transporte confiables y eficientes para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector en el Perú.

Para más información, por favor contactar a:
960715338
marketing@sinotruk-howo.pe

Artículos Relacionados

Evento más importante de vehículos de Gas Natural del Perú

admin-roveri-mye

Colegio de Ingenieros del Perú CDLIMA celebra los 37 aniversario de la Semana de Ingeniería Nacional 2024

admin-roveri-mye

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

admin-roveri-mye