15.1 C
Lima
14 de julio de 2024
Empresas

Stantec nombra a Angie Sakata como nueva Country Manager en Perú

Stantec, líder global en diseño e ingeniería sostenibles, ha designado a Angie Sakata como la nueva Country Manager (Gerente General) de su oficina en Perú. Bajo este rol, Angie será responsable de liderar y asegurar la excelencia operativa de su operación en Perú, la cual actualmente cuenta con un equipo de más de 300 profesionales ubicados en su oficina en Lima, además de sus oficinas de proyecto en Arequipa.

Angie Sakata cuenta con más de 23 años de experiencia en el negocio de consultoría de ingeniería y forma parte de Stantec desde junio de 2010, tiempo en el cual ha ejercido diversos cargos tales como gerente de proyectos, gerente de minería, gerente de riesgos de Minería, Minerales y Metales y, más recientemente, directora de ejecución de proyectos para Latinoamérica. Asimismo, lidera el comité regional de IDE (Inclusión, Diversidad y Equidad) y es pieza clave en el ERG (Grupos de Profesionales por Afinidad, por sus siglas en inglés) Mujeres en Stantec de Latinoamérica, siempre fomentando el empoderamiento femenino y la equidad.

“Nuestros valores se reflejan en nuestras acciones y cultura; conectarnos a nivel personal hace que nuestro trabajo sea aún más gratificante y motivador”, señala Angie.

Angie, es ingeniera civil formada en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee una certificación Project Management Professional (PMP) y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) del INCAE Business School (Costa Rica) y Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

Con esta designación, Alberto Coya, actual Líder Regional y quien ejerció el rol de country manager de Perú desde 2015, ahora continuará enfocado al 100% en el liderazgo de Latinoamérica, región en constante crecimiento en donde Stantec cuenta con más de 600 trabajadores en sus oficinas ubicadas en Argentina, Chile y Perú.

Artículos Relacionados

La ruta de Civa este 2024: inversiones y mayor presencia en servicio corporativo

admin-roveri-mye

Minera Bateas continúa promoviendo el acceso a la educación superior de los jóvenes cayllominos

admin-roveri-mye

ABB celebra 85 años de la tecnología que revolucionó el monitoreo de emisiones

admin-roveri-mye