16.1 C
Lima
19 de julio de 2024
Actualidad

Tres consejos para ahorrar en tu viaje por Semana Santa

Se acerca el feriado largo de Semana Santa y en ese contexto Scotiabank brinda tres consejos para ahorrar en tu próximo viaje.

  • Planifica con tiempo tu viaje. Reservar vuelos y alojamiento con anticipación suele resultar más económico que hacerlo a último momento. Además, programar tus vuelos con tiempo, te da posibilidad de compararlos y elegir la mejor oferta.
  • Aprovecha los Cyber. Las mejores temporadas para comprar pasajes y reservar alojamientos son durante los Cyber Days. Durante estas fechas, diferentes empresas lanzan descuentos exclusivos y paquetes a precios especiales para viajes locales e internacionales. Revisa los canales de comunicación de tus marcas favoritas para aprovechar estas promociones.
  • Usa la Tarjeta de Crédito a tu favor. Las Tarjetas de Crédito que ofrecen beneficios son una herramienta para ahorrar en los gastos relacionados con los viajes. Desde descuentos en boletos de avión hasta estadías en hoteles. Este beneficio te permite sumar valor a cada compra realizada con tu tarjeta y viajar a tu destino favorito.

Si vas a adquirir tus pasajes por internet, recuerda revisar los enlaces a los que ingresas para evitar fraudes. Ten presente que una entidad financiera, como Scotiabank Perú, no te va a pedir datos personales ni de tus tarjetas vía telefónica o de ningún otro medio.

 

Fuente: ANDINA

Artículos Relacionados

5 recomendaciones para el desarrollo sostenible de instalaciones corporativas

admin-roveri-mye

REDES: Invertir en la prevención de la anemia puede generar un retorno positivo cuatro veces mayor para el Estado

admin-roveri-mye

Gobierno designa a nuevos viceministros de Minas e Hidrocarburos

admin-roveri-mye