19.4 C
Lima
9 de junio de 2025
Empresas

Volvo Penta destaca el subsistema BESS listo para la integración en ees Europe 2025

Volvo Penta asistirá este mes de mayo a la exposición más grande e internacional de Europa sobre baterías y sistemas de almacenamiento de energía.

Volvo Penta participará en ees Europe 2025 en Múnich, Alemania, del 7 al 9 de mayo, mostrando su subsistema de almacenamiento de energía en baterías en el stand 160, pabellón B2.

El subsistema BESS de Volvo Penta es una plataforma modular, escalable y robusta basada en la probada tecnología de baterías del Grupo Volvo , que ya se utiliza en camiones y equipos de construcción. Está diseñado para una integración perfecta con los fabricantes de equipos originales y una rápida implementación en aplicaciones de alto consumo de energía.

El subsistema incluye paquetes de baterías de alta densidad energética, sistema de gestión de baterías, unidad CC/CC, sistema de monitoreo y sistema de gestión térmica con radiadores.

También cuenta con seguridad eléctrica integrada, interfaces DC y CAN, todas diseñadas para una fácil integración. Con el apoyo total de la red de servicio global de Volvo Penta, proporciona una base sólida y fiable para la electrificación.

Visite Volvo Penta en el stand 160, pabellón B2 de Messe München durante ees Europe 2025 para explorar su última tecnología de electrificación y hablar con expertos.

Artículos Relacionados

Unimaq entrega doce retroexcavadoras Cat para proyecto de agua y saneamiento en distrito Mi Perú

admin-roveri-mye

Huawei alerta de un ambiente empresarial “politizado” en el sector de la digitalización

admin-roveri-mye

RAM celebra 14 años entregando potencia y confianza

admin-roveri-mye