21.1 C
Lima
23 de abril de 2024
Empresas

Weir presenta una nueva marca en láminas para validar la autenticidad de su goma premium Linatex®

Weir, líder mundial en soluciones mineras impulsadas por la tecnología y único fabricante de la goma premium Linatex®, ha introducido una nueva marca para su icónica goma rojo. La goma premium Linatex® es conocida por su incomparable vida útil y beneficios de costo total de propiedad; esta nueva mejora es una postura definitiva contra los imitadores que venden productos de goma roja inferiores bajo el nombre Linatex®.

Para fortalecer la autenticidad de la goma premium Linatex® y proteger a sus clientes de imitaciones deficientes, se ha implementado una importante mejora de la marca. Todos los rollos de goma premium Linatex® ahora tienen desde ahora cuatro filas de logotipos negros de Linatex®, ubicados estratégicamente a lo largo del rollo de la goma. Esta marca distintiva proporcionará un identificador claro e inequívoco de la goma premium genuina Linatex®. Extensas pruebas han confirmado que la tinta negra no afecta las inmejorables propiedades resistentes a la abrasión de la goma que ha sido la primera línea de defensa de la industria contra la abrasión durante un siglo..

La introducción de esta nueva marca permitirá a los clientes verificar visualmente y al instante la autenticidad de sus productos de goma premium. La presencia de los logotipos negros de Linatex® será garantía de calidad y rendimiento superiores.

La goma premium Linatex® está elaborada con un 95 % de látex natural mediante un proceso exclusivo en fase líquida patentado en 1923. Sorprendentemente, su formulación y proceso de fabricación se han mantenido sin cambios durante un siglo, y Weir Minerals Malaysia se enorgullece de ser el único fabricante de Linatex® premium en el mundo.

Sólo la goma premium Linatex® proporciona la máxima defensa contra la abrasión. Se anima a los clientes a buscar siempre el logotipo de Linatex® en sus productos con revestimiento de goma roja. Si no lleva la marca «Linatex®», simplemente no es Linatex®®.

Al implementar estos cambios, Weir reafirma su compromiso inquebrantable de ofrecer las mejores soluciones de desgaste de su clase y proteger a sus valiosos clientes de productos de imitación en el mercado..

Mark Doyle, director global de productos de caucho, dice: “La goma premium Linatex ha sido fabricada exclusivamente por Weir durante 100 años y es la goma ideal para proteger los equipos contra daños por erosión. Los imitadores han intentado imitar a Linatex con goma roja inferior, lo que puede costarle dinero y potencialmente dañar a su gente y al medio ambiente debido a un rendimiento deficiente y fallas desconocidas. Ahora, cuando compre un rollo de goma Linatex, puede ver que está recibiendo la goma premium Linatex genuina”. Obtenga más información sobre la goma Linatex® en: www.linatex.weir

Related posts

Pisco: 160 pescadores y buzos artesanales de Pisco obtienen formalización para sus labores

admin-roveri-mye

Peruano es reconocido como el Mejor Técnico Automotriz de Sudamérica

admin-roveri-mye

HUDBAY y ENGIE firman contrato para suministro de energía con certificación verde

admin-roveri-mye

Leave a Comment