17.7 C
Lima
22 de junio de 2024
Comunidades

Antapaccay entregará equipos médicos valorizados en más de S/200 mil

Equipos serán entregados a beneficiarios de la campaña “Una Luz de Esperanza”

Gracias al auspicio de la Compañía Minera Antapaccay, beneficiarios de la campaña “’Una Luz de Esperanza” que recibieron atención médica en la jornada de salud de octubre, recibirán lentes personalizados, sillas de ruedas, audífonos y bastones por una suma de S/. 226,960.

La ceremonia se llevará a cabo el 6 de diciembre en la plaza de armas de Espinar donde 140 pacientes de oftalmología recibirán igual cantidad de lentes a medida, 47 pacientes recibirán audífonos unilaterales medicados, 48 pacientes de traumatología recibirán implementos médicos ortopédicos (28 sillas de ruedas, 01 muleta, 13 bastones, 04 bastones guía para invidentes).

Esta campaña es ejecutada por el Centro de Formación Campesina y financiada por la empresa minera Antapaccay. Entidades como el municipio provincial, hospital de Espinar y programas sociales gubernamentales también participaron activamente con sus profesionales para sacar adelante este proyecto social.

Como se recuerda, durante el mes de octubre, durante dos días, en las instalaciones de la CREE, se desarrolló la primera fase del proyecto con la atención médica a más de 400 personas del ámbito provincial en las especialidades de oftalmología, optometría, obstetricia, nutrición, inmunización, medicina general, entre otras. No se descarta otro evento similar más adelante.

Related posts

Ancash: Campañas Médicas en San Marcos brindarán hasta 500 atenciones por día

admin-roveri-mye

Más de 141 millones de litros de agua almacenados con el proyecto de cosecha de agua en el distrito de Hualgayoc

admin-roveri-mye

CREA+: anuncia relanzamiento y se convierte en multicausa

admin-roveri-mye

Leave a Comment