24.9 C
Lima
17 de abril de 2024
Empresas

Becas Quellaveco+: Profesionales destacados de Moquegua podrán realizar estudios de posgrado en España y Chile

El Programa Quellaveco+ de Anglo American ha lanzado una nueva iniciativa otorgando becas de maestría y MBA a destacados jóvenes profesionales de Moquegua, quienes potenciarán sus capacidades profesionales y humanas, motivándolos a convertirse en agentes de cambio que lideren soluciones ante los retos sociales, económicos y ambientales de la región y el país.

“Estas becas reconocen el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes profesionales moqueguanos y a la vez, contribuye a que el talento local aplique sus nuevos conocimientos y competencias en propuestas para el desarrollo sostenible de la población”, sostuvo Alejandro Justiniano, Gerente de Gestión Social y Desarrollo de Anglo American.

En esta etapa, Anglo American ofrecerá cuatro becas integrales internacionales para el Programa MBA Project Management, desarrollado por Esden Business School, institución asociada a la Universidad Santander; y la Maestría en Innovación y Emprendimiento desarrollada por la Universidad Adolfo Ibañez en Santiago de Chile.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden escribir al correo:  informes.becasquellaveco@angloamerican.com o visitar la página web de Anglo American (www.peru.angloamerican.com). Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de agosto al 4 de setiembre y la convocatoria está dirigida a jóvenes bachilleres de la región Moquegua.

El Programa Quellaveco+ viene implementándose desde hace siete años y, hasta el momento, ha logrado brindar becas de estudios en diferentes programas y cursos de capacitación para más de 200 personas, contribuyendo a mejorar la competitividad de técnicos y profesionales de la región Moquegua.

 

Related posts

Vicsa Safety Perú Destaca en el Perumin36 Presentando Marcas y Soluciones de Vanguardia en Seguridad Minera

admin-roveri-mye

Población de Puinahua recibe apoyo económico con recursos del Fondo 2.5 aportado por PetroTal

admin-roveri-mye

Javier Ortiz, nuevo presidente de Schneider Electric para el Clúster Andino

admin-roveri-mye

Leave a Comment