15.4 C
Lima
20 de junio de 2024
Empresas

Camiones Chinos Perú SAC y LGMG se Unen para Transformar la Minería en CONAMIN 2024

Camiones Chinos Perú anuncia su participación en la próxima edición del Congreso Nacional de Minería (CONAMIN), que se llevará a cabo en la de Sede TECSUP -Trujillo, Perú, del 24 al 28 de junio. Durante este importante evento, Camiones Chinos Perú representará a la prestigiosa marca LGMG, destacando su compromiso con la innovación y la excelencia en soluciones para la minería.

El CONAMIN, uno de los congresos más importantes en el sector minero en América Latina, ofrece una plataforma única para que los profesionales del sector descubran las últimas tecnologías y avances en la industria. Camiones Chinos Perú aprovechará esta oportunidad para demostrar la capacidad y superioridad técnica de los camiones mineros LGMG, diseñados especialmente para enfrentar los retos de la minería moderna.

Durante el congreso, presentaremos nuestro exclusivo camión con capacidad de carga de 65 – 75 ton, conocidos por su robustez, eficiencia y tecnología avanzada. «Estamos emocionados de mostrar este camión LGMG que ofrece soluciones reales y tangibles para optimizar las operaciones mineras», menciona Manuel Terrones Gerente de proyectos LGMG. «Contamos con operadores y profesionales expertos en la operación de estas máquinas además pueden integrarse de manera efectiva en las operaciones mineras ya que son vehículos homologados para mejorar la productividad y la seguridad.»

El evento será una oportunidad excepcional para interactuar con profesionales del sector, entender sus necesidades y discutir cómo las soluciones de LGMG pueden enfrentar los desafíos específicos de sus proyectos en mina. Además, el equipo de Camiones Chinos Perú proporcionará asesoramiento sobre el vehículo, mantenimiento y operaciones.

Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand en CONAMIN 2024 en el stand S – 106 para tener más información acerca de este tipo de camiones y presentaciones técnicas con nuestros especialistas.

Página web: https://lgmgperu.pe/

Email: marketing@sinotruk-howo.pe

Contacto: Celeste Cuadros, jefa de marketing

Related posts

MINEM capacitó sobre importancia y beneficios de la minera a estudiantes y egresados de Huánuco

admin-roveri-mye

Antamina anuncia ante autoridades de Cajacay y Huambo su intención de recuperar tramo de carretera abandonado

admin-roveri-mye

Sodexo Peru nombra a Juan Montoya como nuevo Country Managing Director

admin-roveri-mye

Leave a Comment