26.1 C
Lima
28 de febrero de 2024
Actualidad

Chery Impulsa la Experiencia de Conducción con su Innovadora Línea de Vehículos

Aprovechando las fiestas decembrinas, Chery invita a los amantes de la conducción a descubrir la emocionante línea de modelos, donde cada vehículo es una obra maestra de ingeniería, diseño y tecnología con la extraordinaria Fiesta de Fin de Año, una oportunidad única para celebrar la temporada de festividades con emocionantes premios y promociones exclusivas.

Hasta finales de diciembre, cada compra de una SUV Chery te otorga la oportunidad de participar en nuestro emocionante sorteo. ¿Qué puedes ganar? ¡Vales de gasolina para todo un año o un impresionante televisor de 75″! Además, para aquellos que realicen un Test drive, ¡entra en el sorteo de Gift cards para compras navideñas! Además, aprovecha las promociones Irresistibles en cada compra como las promociones de liquidación que tienen, bonos de hasta $5500 al adquirir tu SUV Chery, financiamiento a Tasa Preferencial con Santander quien ofrece una tasa preferencial del 10.99% para que puedas llevar tu SUV Chery a casa con comodidad. Por Supuesto la garantía de por Vida en el Motor.

Chery te invita a deleitarte con la exhibición de la imponente Tiggo 8 en el Mall del Sur. Descubre la elegancia y potencia de este modelo mientras aprovechas sus exclusivas promociones de liquidación. Además, tendrás la oportunidad de realizar tu Test drive y participar en los sorteos de Gift cards para compras navideñas. El Test drive es esencial para sentir la potencia y elegancia de tu próxima SUV Chery. Los clientes que se acerquen a cotizar en el Mall del Sur podrán realizar su Test drive con el concesionario Wigo, ¡una experiencia que te acercará aún más a tu vehículo ideal!

Todos los modelos, desde el elegante Arrizo 5, hasta la avanzada Tiggo 8 e+, están incluidos en esta celebración especial. Encuentra el SUV Chery que se adapte a tu estilo de vida y participa en esta Fiesta de Fin de Año llena de premios y emociones.

 

Related posts

Más de S/119 millones se destinará para la remediación de pasivos ambientales mineros y de hidrocarburos

admin-roveri-mye

Corporación FONAFE alista evento que reunirá a los principales actores del sector generación eléctrica

admin-roveri-mye

Apurímac: Empresa comunal y Las Bambas firman contrato para mejora de infraestructura vial

admin-roveri-mye

Leave a Comment