19.3 C
Lima
28 de mayo de 2024
Empresas

Costa del Sol Wyndham Hoteles celebra 29 años de excelencia con un descuento especial del 35%

Desde su inauguración hace casi tres décadas, Costa del Sol Wyndham Hoteles ha sido sinónimo de calidez y servicio excepcional en la industria hotelera. Con motivo de su 29 aniversario, la cadena hotelera está emocionada de celebrar este hito significativo con una oferta especial.

Celebrando 29 Años de Éxito
El compromiso de la cadena con la excelencia y la satisfacción del cliente ha sido inquebrantable desde su inicio en la región de Tumbes en 1995 hasta convertirse en una marca internacionalmente reconocida, con 11 hoteles nacionales, una oficina comercial en Miami y 2 nuevos en construcción en la nueva Ciudad Aeropuerto. Para conmemorar este hito, la cadena ha preparado una oferta especial que seguro deleitará a sus clientes.

Descuento Especial del 35%
Como todos los años, como muestra de agradecimiento a nuestros huéspedes habituales y por conocer, Costa del Sol Wyndham Hoteles ofrece un descuento especial del 35 % en las reservas realizadas hasta el 21 de abril del 2024. Esta oferta exclusiva es una oportunidad única, especialmente para aquellos que aún no han vivido la hospitalidad incomparable de Costa del Sol Wyndham Hoteles a un precio excepcional.

Reserva tu Estadía Ahora
Solo deben ingresar a www.costadelsolperu.com para realizar la reserva. Ya sea que estés planeando unas vacaciones relajantes, un viaje de negocios o una escapada romántica, Costa del Sol Wyndham Hoteles te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable a un precio inigualable en cualquier de sus 11 hoteles a nivel nacional.

Únete a la celebración
No pierdas esta oportunidad única y reserva tu estadía hoy mismo. ¡Feliz aniversario, Costa del Sol Wyndham Hoteles!

Related posts

Promigas Perú concluyó auditoría para contabilizar emisiones de gases de efecto invernadero con “cero no conformidades”

admin-roveri-mye

Antamina se suma con maquinaria pesada para restablecer el tránsito interrumpido en la vía Cátac – Chavín

admin-roveri-mye

Técnicos de TECSUP podrán obtener título universitario en UTEC

admin-roveri-mye

Leave a Comment