15.7 C
Lima
20 de junio de 2024
Actualidad

Electrocentro y MPH organizan carrera “Electro5k” para adolescentes entre 14 y 17 años

Con el fin de promover las carreras de competición en los más jóvenes y el descubrimiento de nuevos talentos la empresa Electrocentro en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancayo (MHP) y el IPD Junín organizarán la carrera “Electro5K”, evento a desarrollarse el “Día del Deporte” el próximo 15 de julio.

El gerente comercial de Electrocentro, Carlos Solís Gaspar, precisó que la inscripción de los adolescentes es completamente gratuita y se premiará a los ganadores con laptops para el primer lugar, tablets el segundo lugar y parlantes móviles para el tercer lugar.

“En Electrocentro nos sentimos orgullos de esta iniciativa para incentivar el deporte en la juventud, tanto en damas como varones. A los participantes se les dará sus pollos para que estén identificados. Invitamos a toda la juventud de la región a participar en esta carrera Electro 4K y 5K”, manifestó.

Por su parte Wilhelm Silverio Mallqui Bailón, gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la MPH, señaló que se tendrá dos categorías, para los adolescentes de 14 y 15 años de 4 kilómetros (4K) y de 16 y 17 años de 5 kilómetros (5K), siendo la partida en el jirón 13 de Noviembre y el estadio Mariscal Castilla y la llegada en el estadio Huancayo.

“Contamos con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. Invitamos a los jóvenes entre 14 y 17 años de la provincia y la región a inscribirse en la municipalidad, el IPD o en las oficinas de Electrocentro. Este evento será una antesala a la gran Maratón Internacional de Los Andes, para captar talentos e ir formándolos en la escuela de fondismo que ha iniciado la municipalidad de Huancayo”, precisó.

Los requisitos para la inscripción son rellenar la ficha de inscripción, declaración jurada, copia de DNI del participante, copia de DNI del apoderado, copia del recibo de luz cancelado al período de mayo.

Related posts

Vivienda verde: Descubre todas las características de un departamento ecológico 

admin-roveri-mye

Gas natural clave en oferta de energía, pero uso para cocinar aún es mínimo

admin-roveri-mye

Nikolas Gremler asume la Subgerencia General de Divemotor

admin-roveri-mye

Leave a Comment