19.1 C
Lima
27 de noviembre de 2022
Empresas

JLG lanza en América Latina el analizador y el lector de analizador con Bluetooth®para plataformas elevadoras de tijera equipadas

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y fabricante global líder de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, está llevando a los dispositivos móviles, de sus clientes latinoamericanos, el poder y la funcionalidad de su popular analizador portátil con la introducción de las características analizador con Bluetooth® y lector de analizador con Bluetooth, que ahora están integradas a la aplicación de control móvil JLG®.

En un mundo cada vez más “conectado”, la nueva característica con Bluetooth, disponible para dispositivos Android e iOS, del analizador y el lector de analizador, permite a los usuarios solucionar problemas, calibrar o personalizar sus tijeras JLG, equipadas con control móvil, mediante un teléfono inteligente o una tableta. De acuerdo con Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, JLG está centrada en reemplazar productos físicos con soluciones digitales: “El analizador portátil ha sido una herramienta fundamental para los técnicos de servicio, propietarios y operadores. Activar sus características mediante Bluetooth usando una aplicación ofrece mejor valor y un nuevo nivel de conveniencia a nuestros clientes y los suyos”.

La nueva característica Bluetooth del analizador permite a los usuarios visualizar y editar los parámetros de la máquina, desde un dispositivo móvil, usando una interfaz similar a la del analizador físico. Además, el lector del analizador con Bluetooth permite a los usuarios visualizar un resumen de los menús solicitados del analizador de la máquina, y ofrece la capacidad para descargar y compartir archivos mediante el dispositivo inteligente del usuario. Las dos características con Bluetooth ahora complementan la herramienta del analizador remoto, que actualmente es una opción disponible para las plataformas elevadoras de tijera de las series ES y R con control de acceso a red (CAN) de JLG, equipadas con el módulo de control móvil de JLG. Estas nuevas característica Bluetooth estarán disponibles próximamente para los modelos para terrenos irregulares RT y ERT de JLG.

Al desarrollar las nuevas características Bluetooth, JLG ha mantenido la consistencia con la gama completa de herramientas del analizador. Los clientes actuales de JLG pueden tener acceso a la nueva característica, simplemente actualizando la aplicación Mobile Control (control móvil) en su teléfono inteligente o tableta. Los clientes nuevos pueden descargar la versión más reciente de la aplicación Mobile Control (control móvil) de JLG (versiones de la aplicación: iOS 2.0.0 y Android 2.0.1) desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google.

Para obtener más información sobre los manipuladores telescópicos de JLG®, visite
jlg.com/en-br.

Related posts

Más de 8,600 niños y niñas reciben kits escolares entregados por Transportadora de Gas del Perú

admin-roveri-mye

El distintivo de Perú Sostenible trasciende a la Responsabilidad Social y es ahora Empresa con Gestión Sostenible (EGS)

admin-roveri-mye

Repsol supera el 56% de avance en limpieza de mar y playas

admin-roveri-mye

Leave a Comment