16.4 C
Lima
17 de junio de 2024
Empresas

John Deere da un primer vistazo a las excavadoras de la generación futura

Para culminar el primer día de CONEXPO-CON/AGG 2023 en Las Vegas el martes, John Deere brindó el primer vistazo a sus nuevas excavadoras de generación futura, máquinas que, según dijo, son producto del proyecto de investigación y desarrollo más grande en la historia de la compañía. .

La compañía también exhibe una variedad de modelos de excavadoras nuevos y actualizados, destacando las nuevas excavadoras de generación actual 85 P-Tier y 510 P-Tier.

“Estamos más que entusiasmados con el futuro de nuestra línea de excavadoras, incluidos los nuevos modelos disponibles hoy para nuestros clientes y las máquinas que se están diseñando y construyendo estratégicamente para el mañana”, dijo Aaron Klauer, gerente global de productos de tamaño mediano y grande excavadoras, John Deere.

“Estamos escuchando constantemente las necesidades de la industria, y nuestros modelos de excavadoras de próxima generación no solo aprovechan lo que hemos aprendido de nuestros clientes, sino que también utilizan las décadas de experiencia mundial en excavadoras de John Deere para traer las máquinas más innovadoras y revolucionarias al mercado.»

John Deere y Hitachi Construction Machinery finalizaron sus acuerdos de fabricación y comercialización de empresas conjuntas en agosto de 2021. Desde entonces, cada empresa ha estado desarrollando y comercializando sus excavadoras por separado.

Con eso en mente, John Deere anuncia su futura generación de excavadoras, dando la bienvenida a soluciones avanzadas desarrolladas para otras líneas de productos y sistemas de producción en toda la empresa John Deere. John Deere también aprovechará las asociaciones y acuerdos preexistentes para ofrecer las máquinas más impactantes para sus clientes.

“Ayudando a brindar una ventaja competitiva a nuestros clientes, nuestras futuras excavadoras John Deere estarán diseñadas para hacer su trabajo más fácil y seguro, teniendo en cuenta los resultados finales del contratista”, dijo Klauer. “Entendemos la importancia de atraer y retener operadores talentosos. Es por eso que estamos priorizando una experiencia mejorada del operador a través de una nueva cabina, controles, pantallas y tecnología”.

En exhibición en la feria de este año, los clientes pueden experimentar las máquinas de la generación futura, incluidos los modelos 145 P-Tier, 210 P-Tier y 360 P-Tier. Estos modelos están diseñados para ofrecer características de rendimiento, confiabilidad y durabilidad líderes en la industria, incluida la cabina de tamaño completo exclusiva de la industria en la máquina 145 P-Tier con giro de cola reducido.

Aprovechando un conjunto completo de soluciones de tecnología avanzada de John Deere, las excavadoras de la futura generación proporcionarán mejoras en la conectividad, la seguridad, la automatización y la gestión de pendientes.

Excavadoras de nivel P nuevas

En comparación con el modelo 85 G-Tier, el nuevo 85 P-Tier cuenta con un aumento del 18 % en la potencia del motor y la adición de un turbo para un rendimiento a gran altitud. Hidráulico las mejoras en el rendimiento incluyen un mayor par de la bomba y mejores fuerzas de excavación.

La cabina más grande y rediseñada está equipada con un monitor de ocho pulgadas con Bluetooth y un sistema de cámara de 270 grados integrado en el monitor principal. El acceso de servicio mejorado y las características opcionales, como la hoja angular con flotador y el sistema hidráulico auxiliar de flujo continuo, completan las actualizaciones que mejoran el rendimiento y la versatilidad de la máquina 85 P-Tier.

Con un peso de 51 toneladas métricas, el 510 P-Tier es un reemplazo del modelo 470 P-Tier actual. Incluyendo un tren de rodaje variable y la capacidad de manejar cucharones de cinco yardas o más, este nuevo modelo continuará brindando un rendimiento y una capacidad excepcionales en su clase, mientras se enfoca específicamente en las mejoras de los clientes en cuanto a costos operativos y confiabilidad.

Mediante el uso de un sistema de propulsión más eficiente, incluida la integración de ventiladores electrónicos, este nuevo modelo ofrece a los clientes hasta un 25 % menos de costos de mantenimiento, un 15 % menos de costos de reparación y un 20 % menos de consumo de combustible. Esta máquina está diseñada para brindar un rendimiento excepcional a los clientes en excavaciones masivas o aplicaciones subterráneas profundas al mismo tiempo que proporciona una mejora significativa en el costo de propiedad.

Related posts

Madeco by Nexans cierra acuerdo para abastecer de conductores eléctricos al parque eólico en construcción más grande de Latinoamérica

admin-roveri-mye

Grúas Tadano reafirman presencia en mercado peruano con Unimaq

admin-roveri-mye

PRIMAX presentará en Perumin su oferta integral para la minería

admin-roveri-mye

Leave a Comment