25.1 C
Lima
29 de febrero de 2024
Empresas

PETROPERÚ se suma a esfuerzos para la recuperación de Talara

En coordinación permanente con la autoridad provincial, Petroperú continuará -en el transcurso de los próximos días- desplegando su apoyo en las labores de limpieza y prevención de diversos sectores de la ciudad, afectados por las recientes lluvias provocadas por el paso del ciclón Yaku.

Cabe resaltar que, ni bien se activaron las alarmas debido a la intensidad de las lluvias, la empresa del Estado acudió a prestar el apoyo pertinente, empleando maquinaria pesada y personal especializado contratado para retirar la acumulación de agua y lodo en las vías principales de la provincia petrolera.

Las labores incluyeron la limpieza del canal pluvial de la ciudad colindante con avenidas principales, así como el saneamiento de calles, avenidas y bermas, entre otros, donde se retiró el agua empozada y gran cantidad de desechos. Se busca así facilitar la evacuación del agua de lluvia ante nuevas precipitaciones.

Estas acciones se ejecutan en coordinación permanente con la autoridad provincial y cuentan con el apoyo de las empresas contratistas de la petrolera estatal.

De esta manera, Petroperú reitera su permanente compromiso de contribuir con el bienestar y cuidado de la población talareña, impulsándolos a trabajar de manera conjunta por la recuperación de la provincia.

Related posts

EXPOMET, primera expoferia metalúrgica en la Oroya

admin-roveri-mye

Expocobre 2023 se inauguró con presencia de personalidades mineras, embajadores y representantes del Estado

admin-roveri-mye

Fallece empresario José Miguel Morales Dasso a los 78 años

admin-roveri-mye

Leave a Comment