17.7 C
Lima
22 de septiembre de 2023
Actualidad

Junta de Accionistas de Petroperú formalizó la renuncia de Humberto Campodónico

La Junta de Accionistas de Petroperú formalizó la renuncia presentada por Humberto Campodónico a la presidencia del directorio de la empresa estatal y tomó conocimiento de que el vicepresidente, Carlos Vives Suárez, lo sustituirá en sus funciones.

La sesión fue presidida por la ministra Alessandra G. Herrera Jara, y participaron el titular del MEF, Kurt Burneo; los viceministros de Hidrocarburos y Hacienda,  Martín Dávila y José Armando Calderón, respectivamente,  además de la secretaria general del  Ministerio de Energía  y Minas, Ana Aranzaens.

Humberto Campodónico presentó su renuncia a la presidencia del directorio de Petroperú  el jueves 27 de octubre tras casi siete meses a cargo, en medio de problemas de liquidez y abastecimiento de combustibles.

“En este momento he planteado mi renuncia a la presidencia de Petroperú para garantizar el logro de ese consenso. El día de hoy he comunicado la decisión a la ministra de Energía y Minas (Alessandra Herrera) que es la presidenta de la junta de accionistas”, señaló.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Luz del sur: Falta incentivos tributarios para promover la electromovilidad

admin-roveri-mye

Preocupación en moquegua tras alerta naranja por actividad sísmica en volcán Ubinas

admin-roveri-mye

Ministro de Energía y Minas responde a interpelación y niega haber omitido información

admin-roveri-mye

Leave a Comment