22.2 C
Lima
4 de diciembre de 2022
Actualidad

Junta de Accionistas de Petroperú formalizó la renuncia de Humberto Campodónico

La Junta de Accionistas de Petroperú formalizó la renuncia presentada por Humberto Campodónico a la presidencia del directorio de la empresa estatal y tomó conocimiento de que el vicepresidente, Carlos Vives Suárez, lo sustituirá en sus funciones.

La sesión fue presidida por la ministra Alessandra G. Herrera Jara, y participaron el titular del MEF, Kurt Burneo; los viceministros de Hidrocarburos y Hacienda,  Martín Dávila y José Armando Calderón, respectivamente,  además de la secretaria general del  Ministerio de Energía  y Minas, Ana Aranzaens.

Humberto Campodónico presentó su renuncia a la presidencia del directorio de Petroperú  el jueves 27 de octubre tras casi siete meses a cargo, en medio de problemas de liquidez y abastecimiento de combustibles.

“En este momento he planteado mi renuncia a la presidencia de Petroperú para garantizar el logro de ese consenso. El día de hoy he comunicado la decisión a la ministra de Energía y Minas (Alessandra Herrera) que es la presidenta de la junta de accionistas”, señaló.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Credicorp convoca iniciativas de jóvenes latinoamericanos para impulsar la inclusión a través de la digitalización

admin-roveri-mye

Petroperú tendrá recién el 27 de julio un lote importante de combustibles para aviones

admin-roveri-mye

General Motors crece en segmento premium e introducirá SUV eléctrica

admin-roveri-mye

Leave a Comment