24.1 C
Lima
28 de febrero de 2024
Empresas

Leaders League y The Legal 500 reconocen a especialistas de GRZ & Asociados

La firma Gálvez, Risso, Zegarra & Asociados (GRZ), destacada por su especialización en derecho tributario y corporativo, ha sido nuevamente galardonada en los rankings Leaders League y The Legal 500, dos de los directorios jurídicos internacionales más influyentes. Estos reconocimientos subrayan la excelencia sostenida y la calidad de los servicios que la firma ofrece a nivel legal.

Leaders League ha reconocido a la firma por noveno año consecutivo en la categoría “Excellent” en Derecho Fiscal, y por quinto año consecutivo en Litigios Fiscales. Adicionalmente, la firma ha sido altamente recomendada en la categoría de Gestión de Patrimonios.

En paralelo, The Legal 500 ha otorgado una distinción especial a los socios Ramón Gálvez Márquez y Carlos Zegarra Cuba, resaltándolos como “Leading Individuals”, un reconocimiento a su liderazgo y excelencia en la práctica legal.

“Estamos muy honrados por haber sido incluidos en tan importantes listas. Ello hace referencia a nuestro compromiso por buscar la excelencia. Compromiso que también puede ser reconocido por nuestros clientes. Este logro ha sido posible gracias al desempeño de todo el equipo, el cual hoy siente una gran motivación por seguir haciendo las cosas bien”, comentó Ramón Gálvez, socio principal de la firma.

Prestigio de los rankings 

Leaders League elabora su ranking mediante un meticuloso proceso de investigación que incluye entrevistas con clientes, competidores y expertos del sector legal. Se evalúan criterios como la innovación, el impacto de las soluciones legales ofrecidas y la eficacia de los procedimientos, así como la envergadura de los casos manejados y el calibre de la clientela de la firma.

The Legal 500, por su parte, con más de tres décadas de trayectoria, realiza una evaluación exhaustiva de las firmas y profesionales legales en diversas regiones del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, África y América. Este ranking es un recurso confiable para empresas, inversores y particulares en busca de asesoramiento legal de primer nivel, y representa un distintivo de diferenciación para las firmas que lo obtienen.

Related posts

Antamina presenta anteproyecto arquitectónico del futuro Hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz – Ancash

admin-roveri-mye

LABORATORIOS REMOTOS el futuro de la educación industrial

admin-roveri-mye

Camisea entrega maquinaria pesada a comunidad de Kirigueti para impulsar emprendimiento local

admin-roveri-mye

Leave a Comment