26.1 C
Lima
21 de febrero de 2024
Empresas

Líderes de la industria minera del Cobre se reúnen nuevamente en EXPOCOBRE 2024

La industria minera del cobre se volverá a reunir en un evento sin precedentes: la segunda edición de EXPOCOBRE 2024, “II Conferencia del Cobre y Feria Minera Mundial, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

“Con su exitosa primera edición en mayo del 2023, EXPOCOBRE se ha consolidado como la exposición internacional imperdible para la industria minera del cobre. Este evento único reúne a los principales actores del sector, proporcionando la plataforma ideal para que proveedores y compradores realicen negocios cara a cara, se sumerjan en las últimas tendencias de la industria y establezcan contactos con líderes destacados a nivel mundial”, destacó el Comité Organizador.

Cabe resaltar que EXPOCOBRE 2024 está congregando a destacados líderes, incluyendo CEO´s y personalidades mineras, en un selecto Comité Consultivo que cuenta con la participación de Carlos Cotera, gerente general de Compañía Minera Antapaccay y Francisco Lecaros, presidente de la Fundación Minera de Chile.

Además se ha conformado un distinguido Comité Asesor integrado por líderes influyentes como: Rómulo Mucho, CEO & gerente general de Pevoex Contratistas; Miguel Incháustegui, Director Independiente de Candente Copper Corp; Verónica Valderrama, vicepresidenta de Recursos Humanos para Latinoamérica de Gold Fields; Daniel Serkovic, Senior Global Manager de Orica, Adriana Aurazo, secretaria general de WIM Perú; Manuel Viera, CEO de Metaproject (Chile); Frank Dávila, Coach de Proveedores Mineros y Siri C. Genik, Directora en Bridge.

Este evento, organizado por InterMet, cuenta con el respaldo institucional de la Cámara Minera de Chile y la Fundación Minera de Chile.

La programación general de los 04 días incluirá Conferencias Magistrales, Charlas Comerciales dictadas por profesionales y empresas proveedoras nacionales y extranjeras, y Reuniones Técnicas simultáneas en tres salas, abordadas por profesionales de diversas disciplinas del sector minero quienes presentarán Trabajos Técnicos basados en 12 sesiones temáticas.

Como es tradicional, se llevará a cabo un Cóctel Central de Bienvenida, proporcionando una oportunidad única para el networking con destacadas personalidades del sector.

Para la 2da Edición del 2024, EXPOCOBRE se propone triplicar la cantidad de Exhibidores superando los 250 stands y recibir a cerca de 10,000 visitantes en una amplia área de 10,000m2. Así mismo, anticipa la participación de representantes de más de 20 países vinculados a la industria del cobre.

EXPOCOBRE 2024 propone crear condiciones óptimas para impulsar nuevos negocios y abrir mercados a través de encuentros y actividades académicas de alta relevancia. Si desea mayor información para una participación activa, comuníquese con los responsables al: +51 987 975 959 / +51 934 805 393 / E-mail: info@expocobre.com,diana.sierra@expocobre.com  ó visite nuestra web: www.expocobre.com

Related posts

Mexicana Fresnillo busca expandir su presencia minera en Ayacucho

admin-roveri-mye

Iniciativas de Anglo American en Moquegua reciben distinción nacional

admin-roveri-mye

Inicia programa saber para ganar por séptimo año consecutivo

admin-roveri-mye

Leave a Comment