Inicio / Empresas / Nueva asignación de Gerencia General para el área de Compressor Technique en Atlas Copco Región Andina (Perú y Bolivia)

Nueva asignación de Gerencia General para el área de Compressor Technique en Atlas Copco Región Andina (Perú y Bolivia)

A través del presente comunicado organizacional, anunciamos el nombramiento de Julio Enrique Hernández Rojas, como nuevo Gerente General de la línea de negocio de Compressor Technique para Atlas Copco región andina, que comprende los países de Perú y Bolivia.

Julio, ingeniero industrial de la Universidad América de Bogotá y especialista en Logistica Internacional, cuenta con amplia de experiencia en el sector de maquinaria pesada en Colombia y Latinoamérica, gerenciando diversas áreas y proyectos con responsabilidad de ventas, finanzas, operaciones y logística, en los rubros de oil & gas, minería, infraestructura, energía e industria en general. Julio dio inicio oficial a sus funciones el lunes 3 de enero de 2022.

Julio se unió al Grupo Atlas Copco en el año 2017, desempeñándose exitosamente como Gerente Regional de la línea de Industrial Air para Colombia, Ecuador y Venezuela, incrementando tanto la presencia de marca como participación en el mercado de la región. Anteriormente, Julio se desempeñó también en puestos gerenciales para empresas como el Grupo Sarens y MAMUT de Colombia SAS.

“Al asumir este nuevo desafío, busco continuar posicionando al Grupo Atlas Copco como líder en participación de mercado de ventas de soluciones de compresión de aire, generación de gases industriales y tratamiento de aire, tanto en Perú como en Bolivia, basándonos en un excelente servicio de postventa, un equipo humano competitivo y motivado por la innovación en procesos. Asimismo, deseamos seguir creciendo nuestra presencia física y digital en los más importantes mercados de la región, manteniendo siempre un enfoque de productividad sostenible.”

La amplia experiencia de Julio en la región nos ayudará a reforzar el crecimiento sostenido de la división de Compressor Technique de Atlas Copco en Perú y Bolivia.

¡Bienvenido y mucho éxito en esta nueva asignación!

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Summa Gold Corporation inicio programa “Summa Talentos 2022”, dirigido a jóvenes profesionales con alto potencial

Summa Gold Corporation, cumpliendo con el objetivo de empresa empleadora responsable, inició su programa Summa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *