Inicio / Empresas / Antapaccay inició programa de capacitación en maquinaria pesada para jóvenes de Alto Huarca

Antapaccay inició programa de capacitación en maquinaria pesada para jóvenes de Alto Huarca

Fortaleciendo las capacidades de la juventud espinarense, Antapaccay inició su programa de capacitación en mecánica y mantenimiento de maquinaria pesada en beneficio de 20 jóvenes de la comunidad campesina de Alto Huarca, Espinar. En la ceremonia de apertura, los beneficiarios recibieron tablets como soporte tecnológico del programa que será dictado por Tecsup.

“Entregamos estas tablets a cada estudiante como parte de los equipos y herramientas que ayudarán a complementar satisfactoriamente sus aprendizajes y conocimientos. Antapaccay nuevamente se hace presente con el cumplimiento de sus compromisos con la comunidad de Alto Huarca” indicó, Artemio Pérez, Gerente Senior de Gestión Social de la compañía.

Cabe señalar que la capacitación tendrá una duración de 6 meses y, conforme a lo acordado, es necesario que los estudiantes obtengan una nota mayor o igual a 13 para que puedan contar con la certificación de las mil horas académicas.

“Estamos contentos con la entrega de las tablets y, sobre todo, con el inicio de este curso que nos permitirá competir a plazas dentro de Antapaccay y otros espacios laborales. Pondremos todo de nuestra parte para poder captar todos los conocimientos” indicó, Nélida Yllpa Fernández, estudiante beneficiada.

Acerca de roveri-myenergia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Summa Gold Corporation inicio programa “Summa Talentos 2022”, dirigido a jóvenes profesionales con alto potencial

Summa Gold Corporation, cumpliendo con el objetivo de empresa empleadora responsable, inició su programa Summa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *