23.8 C
Lima
21 de abril de 2024
Empresas

SKF recibe certificación de seguridad y gestión ambiental

La empresa SKF del Perú, recibió la certificación de Seguridad, Salud en el trabajo y Gestión Ambiental, la misma que se otorgó luego que se evidenció la conformidad, conveniencia, adecuación y eficacia de su sistema de gestión SSOMA, según los requisitos de las normas ISO 14001:2015 e ISO 45001: 2018, los requisitos legales aplicables y los criterios operaciones establecidos.

Sthiven Candiotti, HSE Manager de SKF del Perú, manifestó que este reconocimiento es la consecuencia de un trabajo basado en liderazgo y compromiso del equipo gerencial y del involucramiento de todos los integrantes de SKF del Perú, que tienen como objetivo cuidar la integridad y bienestar de las personas, así como la protección del medio ambiente.

Este reconocimiento impacta de manera positiva en los stakeholders actuales y potenciales de la empresa y deja constancia del compromiso de SKF por proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, donde se previene lesiones y deterioros de la salud a los colaboradores.

Related posts

Sector empresarial se suma a la campaña “Con Punche Solidario” para ayudar a damnificados por lluvias y huaycos

admin-roveri-mye

Principal programa de innovación colaborativa en el perú anuncia su tercera edición en alianza con los principales líderes empresariales de empresas mineras del país

admin-roveri-mye

Minera Nexa premia a jóvenes emprendedores apoyados por Universidad Daniel Alcides Carrión de Pasco

admin-roveri-mye

Leave a Comment