15.4 C
Lima
20 de junio de 2024
Empresas

Volvo CE, una oferta tecnológica en maquinarias

Volvo Construcción, confiado en el futuro de la economía brasileña, lanzó máquinas eléctricas como parte de su compromiso con la descarbonización para 2040. Hay dos máquinas eléctricas compactas (L25 y ECR25). “El objetivo es que el 35% de nuestras ventas globales sean máquinas eléctricas para finales de esta década”, resaltó Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo CE en América Latina.

Volvo, un referente en el mercado de las cargadoras de ruedas desde hace más de 50 años, ha aplicado su experiencia en ingeniería para llevar sus productos a un nivel aún más alto. Los nuevos modelos de la serie H vienen con más características para aumentar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de combustible, ofreciendo alta productividad y mayor disponibilidad para las operaciones. Y para 2025, Volvo ha adelantado la presentación de la cargadora eléctrica L120 de tamaño mediano en M&T Expo. 

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas cargadoras L60H, L70H y L90H es el ahorro de combustible, de hasta un 20% en comparación con sus predecesoras. Esto es posible gracias a mejoras de diseño y nuevas funciones como Load Assist, un sistema operado por Volvo Co-Pilot, que ya estaba disponible para cargadoras más grandes y camiones articulados mencionados.

Este sistema reúne aplicaciones que ayudan al operador y mejoran el rendimiento de las máquinas, con menos desperdicio de material y mayor productividad. Es un sistema ideal para aplicaciones de ciclo corto o carga de camiones en canteras, minas y obras de infraestructura.

Igualmente, la productividad se ve favorecida por la excelente estabilidad y ganancia de carga operativa de estos nuevos modelos. El modelo L90H también cuenta con un aumento en la altura de descarga, lo que le permite trabajar con unidades de transporte de los más variados tamaños.

 

Related posts

Jóvenes podrán acceder a educación técnica gratuita

admin-roveri-mye

CEO de Metso Outotec visita Sudamérica y anuncia importantes inversiones en la región que impulsarán la fabricación de HRC™ y zarandas, además de reparación de equipos HPGR

admin-roveri-mye

Southern refuerza su compromiso con la seguridad laboral en Toquepala

admin-roveri-mye

Leave a Comment