14.9 C
Lima
17 de julio de 2024
Empresas

Caterpillar exhibió sus últimas innovaciones en M&T Expo 2024

En M&T, la empresa de 70 años anunció cuatro lanzamientos importantes. Una de ellas es la Excavadora Modelo 350, fabricada en Piracicaba, con capacidad de 50 toneladas, apta para aplicaciones pesadas y severas. También mostró el modelo 340 que ofrece eficiencia y ahorro, la extendedora 455 para aplicaciones urbanas y la próxima generación de cargadoras de ruedas pequeñas (924) con tecnología y recursos añadidos para simplificar las operaciones. 

La amplia exhibición de equipos Cat® se realizó en el  stand A140 de 1.550 m² y proporcionó el escenario ideal para el lanzamiento de estos modelos de próxima generación. Así, el área de Tecnología ofreció a los asistentes la oportunidad de experimentar una variedad de tecnologías Caterpillar.

La plataforma basada en la nube orientada al cliente proporciona una solución de gestión de flotas completa e integrada para realizar un seguimiento de los equipos, ayudar a maximizar el tiempo de actividad de las máquinas y optimizar la utilización. 

OEl cargador 950 GC ahora se fabrica en Brasil, lo que lo hace más conveniente para los clientes de Caterpillar en Sudamérica. Como cualquier modelo GC, es económico, eficiente en combustible y fácil de poseer y mantener. También se presentó la retroexcavadora Cat 416 con transmisión 4WD Powershift opcional.

Los sistemas de equipos controlados remotamente, semiautónomos o totalmente autónomos, habilitados por las tecnologías Cat® Command, ayudan a los clientes a aumentar la seguridad del operador y pueden ayudar a lograr mejoras en la productividad del sitio.

El presidente de Caterpillar Brasil, Carlos Alexandre de Oliveira, manifestó que  “la propuesta es ofrecer productos y servicios sobre una plataforma de gestión de activos que cubra toda la flota del cliente, incluidas otras marcas”.

 

Artículos Relacionados

Antamina presenta anteproyecto arquitectónico del futuro Hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz – Ancash

admin-roveri-mye

Minería de energías renovables: el nuevo paso de la industria en Perú

admin-roveri-mye

GOLD FIELDS capacitó a jóvenes hualgayoquinos en carrera técnica de explotación de minas

admin-roveri-mye