26.1 C
Lima
28 de febrero de 2024
Actualidad

Administrados podrán calcular el interés de sus multas ambientales a través de nuevo aplicativo del OEFA

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, pone a disposición de todos los administrados  un nuevo aplicativo denominado Calculadora de interés de multa ambiental.

Esta herramienta permitirá a los administrados realizar de manera directa el cálculo del monto exacto de los intereses de sus multas, proyectadas a la fecha que realizarán el pago, evitando errores en los cálculos y por ende retrasos en los pagos de sus obligaciones.

Para acceder a este servicio, se deberá ingresar al siguiente link:

Plataforma Única de Servicios Digitales – PLUSD con tu usuario, si no cuentas con ella, deberás registrarte, haciendo click en “Regístrese aquí”. Luego de ingresar a la PLUSD, podrá visualizar el ícono del módulo “Proyección de cálculos de intereses”.

Cabe señalar que, si no cuentas con un usuario en la PLUSD, podrás acceder al módulo desde la opción “Aplicaciones Libres”, que igualmente se mostrará el ícono del módulo “Proyección de cálculos de intereses”.

El OEFA sigue avanzando hacia la transformación digital para la mejora continua de sus servicios.

Datos

La Plataforma Única de Servicios Digitales – PLUSD es una herramienta informática que permite el acceso de manera segura a todos los servicios digitales del OEFA desde un solo lugar. En la PLUSD podrás encontrar servicios digitales como: Mesa de Partes Virtual, Sistema de Casillas Electrónicas, Expediente Virtual, Sistema de Gestión de Emergencias Ambientales, entre otros.

Fuente: GOB

Related posts

UNESID: Crece la presencia de mujeres en la industria siderúrgica

admin-roveri-mye

Gobierno planea que dos gasoductos hagan viable petroquímica en el sur

admin-roveri-mye

Víctor Orellana: “El riesgo de desastres en la industria minera no se observa como un tema relevante”

admin-roveri-mye

Leave a Comment