26.1 C
Lima
28 de febrero de 2024
Empresas

Alvaro López Derpich asume la Gerencia General de Weir Minerals Perú

Alvaro López Derpich asumió esta semana la gerencia general de Weir Minerals Perú, empresa líder mundial en la producción, comercialización y mantenimiento de equipos y repuestos para la industria minera.

Previamente, se desempeñó Director General de SGS del Perú y a lo largo de su carrera, dirigió funciones para empresas multinacionales, trabajando en industrias como Servicios Mineros, Energía y Gobierno. Esta trayectoria profesional diversa le ha permitido obtener una amplia comprensión de la planificación estratégica empresarial, la innovación y la eficiencia financiera.

Es egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con licenciatura en Administración de Empresas y especialización en Ingeniería y Finanzas, además de un título de Executive MBA de INCAE Business School.

Como Director General, Álvaro apoyará el crecimiento de la cartera de negocios peruanos y liderará el equipo de ventas, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes y promoviendo a Weir como líder tecnológico.

Related posts

La plataforma aérea DaVinci® de JLG® demuestra su correcto funcionamiento en condiciones de trabajo a bajas temperaturas

admin-roveri-mye

Gold Fields cumple con su compromiso y entrega planta de Agua Potable en Hualgayoc

admin-roveri-mye

Alrededor de 100 técnicos serán contratados para ensamblar maquinaria de Komatsu-Mitsui

admin-roveri-mye

Leave a Comment