14.9 C
Lima
17 de julio de 2024
Empresas

Andes Motor presente en Expomina 2022 junto a Sany e Iveco

Andes Motor, representante de los principales fabricantes de camiones, vans, buses, camionetas y maquinarias en el mundo, estará presente en una nueva edición de Expomina 2022, una de las exposiciones mineras más importantes de nuestro país. La marca de vehículos comerciales presentará productos junto a las marcas Sany e Iveco.

Como se mencionó, Sany e Iveco participarán como especialistas en el sector de minería y construcción con un stand propio de Andes Motor donde Iveco se presentará con el volquete Trakker 6×4 y Sany con su excavadora SY365 H.

El Trakker 6×4 de Iveco se destaca por su eficiencia, pues cuenta con menos emisiones y consumo. Su motor cursor 13 homologado ES, tiene un panel de instrumentos con mandos en posición ergonómica, tres versiones de cabina y el volante es regulable con mandos de fácil acceso. Así mismo, este volquete tiene un amplio line up adaptado para infinidad de carrocerías y operaciones. Es un chasis con hasta cuatro ejes de tracción parcial y total con una innovadora interfaz.

En cuanto a la excavadora SY365 H de Sany, podemos resaltar su gran economía de combustible, el rastreo satelital que es vía Root Cloud, sus brazos reforzados por secciones y sus repuestos originales de bajo costo. Así mismo, cuenta con potencia de motor 284 HP y un peso operacional de 36 toneladas. Todas estas características hacen que la excavadora sea el producto estrella para el segmento de movimiento de tierra, minería y construcción.

“Representamos a marcas legendarias y de gran fiabilidad como Sany e Iveco que cuentan con un amplio portafolio de productos orientados al sector minería con los cuales podemos brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Estamos contentos de formar parte de este gran evento y comprometidos en seguir presentando novedades que refuercen seguridad, tecnología y compromiso con el medio ambiente” resaltó José Gómez, gerente general de Andes Motor.

Los interesados pueden visitar Expomina del 27 al 29 de abril en donde encontrarán este modelo conociendo de cerca sus particularidades y características. Además, y para los interesados en toda la gama de Sany e Iveco, los concesionarios Andes Motor los esperan con todo el expertise y acompañamiento que necesitan.

Artículos Relacionados

Distribuidora Cummins Perú cumple 11 años de operaciones en el Perú liderando el mercado automotriz de motores

admin-roveri-mye

Estudiantes de altas capacidades de Espinar recibirán apoyo pedagógico especializado de la CREE

admin-roveri-mye

AngloAmerican recibe prestigiosa certificación internacional por forestar bosque de queñuas en Moquegua

admin-roveri-mye