20.1 C
Lima
8 de diciembre de 2022
Actualidad

El vuelo del hincha

La aerolínea SKY se unió a La Franja, barra oficial de la tribuna Oriente, para trasladar a sus miembros a la ciudad de Buenos Aires la próxima semana. Desde ahí, los fanáticos del fútbol podrán desplazarse a Montevideo y gozar del emocionante encuentro entre peruanos y uruguayos, que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora Perú) en el Estadio Centenario, Montevideo.

El vuelo SKY 5571, denominado “Vuelo del hincha”, partirá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el próximo 22 de marzo a las 00:20, llevando a un grupo de hinchas y músicos de La Franja. En este viaje, la euforia futbolística estará presente desde el embarque hasta la fecha del partido, pues, como se conoce, La Franja posee un gran ímpetu, irradia alegría, compañerismo y emoción.

“Queremos darle la bienvenida SKY. Gracias a la aerolínea, los franjeros podremos llevar el aliento de millones de peruanos hasta Buenos Aires y, luego, a Montevideo. Prometemos hacer del vuelo del hincha una fiesta en honor al equipo y hacer sentir como local a Perú en tierras uruguayas” señala Gabriel Barrio, vocero de la Franja.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú añadió la alegría de la low cost de acompañar sumarse a la algarabía previa a la contienda del Perú – Uruguay “Estamos felices de ponernos la camiseta y ayudar a La Franja y todos los hinchas a disfrutar de la fiesta del fútbol en Montevideo. Mañana martes 22 de marzo nuestro avión no solo llevará a los fanáticos, sino también los sueños de millones de peruanos, convirtiéndonos en la aerolínea del hincha. ¡Arriba Perú!”.

Related posts

La OPEP+ prevé reducir hasta en 1 millón de barriles su producción diaria de petróleo

admin-roveri-mye

Repsol presenta su plan de remediación ambiental

admin-roveri-mye

Perú y Australia fortalecerán vínculos económicos y de inversión

admin-roveri-mye

Leave a Comment