19.1 C
Lima
27 de noviembre de 2022
Comunidades

Gold Fields refuerza la seguridad de planta procesadora de lácteos en Hualgayoc

Para velar por la seguridad de la nueva planta central procesadora de lácteos de la Cooperativa de Productores Agropecuarios (COOPAH), la empresa Gold Fields acordó el financiamiento de 190 mil soles para la construcción de un cerco perimétrico que resguardará la infraestructura y el equipamiento de la misma.

La construcción del cerco perimétrico consta de cerca de 180 metros lineales de malla metálica, 2 puertas metálicas de doble hoja, fabricación de barandas de 36 metros y un muro de contención de 32 metros lineales; elementos claves para reforzar la seguridad en la nueva instalación.

“Como este y otros proyectos trabajamos de manera conjunta con las autoridades y la población beneficiaria. La Municipalidad Distrital de Hualgayoc ha elaborado el expediente técnico para la construcción del cerco perimétrico y la ONG CEDEPAS NORTE ejecuta la obra con el recurso financiero otorgado por Gold Fields, de esta manera trabajamos juntos por el desarrollo de Hualgayoc”, dijo José Macedo, Superintendente de Desarrollo Social.

El proyecto beneficiará a 56 socios de la COOPAH y a 200 proveedores de leche. Esta iniciativa surgió como apoyo complementario a la construcción de la nueva planta de lácteos en Hualgayoc, la cual viene ejecutándose gracias al financiamiento de AGROIDEAS, COOPAH y Gold Fields.

Related posts

Áncash presenta un 76% de avance en la vacunación contra la COVID-19, con el apoyo logístico de Antamina

admin-roveri-mye

Petroperú capacitó a familias de comunidades con proyecto de crianza de aves

admin-roveri-mye

CETEMIN desarrolla programa de formación local para Minera Buenaventura en Moquegua

admin-roveri-mye

Leave a Comment