15.1 C
Lima
26 de junio de 2022
Empresas

Grupo Hidráulica lanzó programa «Distribuidor Tecnidro” que busca premiar a sus clientes

Como una manera de premiar la preferencia de sus clientes, Grupo Hidráulica presenta “Distribuidor Tecnidro”, programa anual que potencia las ventas de la marca Tecnidro (aliado de la empresa) y su posicionamiento en el mercado de las principales provincias agrícolas del país, a través de beneficios como innovación tecnológica, precios competitivos, capacitaciones técnicas al personal de campo, entre otros.

“Ejecutamos el programa “Distribuidor Tecnidro” en el 2021 haciendo entrega del premio mayor, el cual consiste en dos boletos aéreo, ida y vuelta, a Genova, Italia, hospedaje, alimentación y transporte por tres días. Serán dos días de capacitación en las instalaciones de la fábrica de Tecnidro y un día para hacer turismo en la ciudad. Entre los otros premios del programa están la elaboración del diseño de un banner especial para la tienda de nuestros distribuidores, el estampado de camionetas, polos exclusivos para cada distribuidor, entre otros. La obtención de los premios depende de los niveles de venta que consigue cada distribuidor durante el año”, comentó Ayrton Díaz, experto en tecnología agraria del departamento técnico de Grupo Hidráulica y responsable de la marca Tecnidro.

El programa está dirigido a los clientes de la unidad de distribución de Grupo Hidráulica, seleccionados de acuerdo a su nivel de compra de productos Tecnidro. Solo ocho o diez representarán la marca a nivel nacional y serán los ganadores de los premios que ofrece la marca. Para todo ello, la empresa considerará que el participante sea cliente recurrente, que pueda sostener un nivel de venta mensual o anual en productos como válvulas automáticas (hidráulicas y retrolavado) y medidores de caudal (woltman, tangenciales, ultrasónicos y electromagnéticos) y un gran compromiso y ganas de ser capacitado constantemente en dichos productos.

“El programa es anual y tenemos pensado ir renovando distribuidores que quieran adaptarse a esta metodología de ventas y, además, seguir manteniendo aquellos que hayan trabajado bien su marca durante el año. Asimismo, tiene como beneficios precios exclusivos y diferenciados, capacitaciones mensuales y personalizadas y asesoría 24/7 para cualquier consulta o problema de campo. La participación comenzará entre quincena de marzo y principios de abril y culmina en diciembre de este año. Para más información ingresar a www.grupohidraulica.com y contactarse con nosotros indicando que quieres ser un distribuidor Tecnidro”, finalizó Díaz.

Related posts

Terpel en Perú recibe premio a la empresa con el mejor desempeño sostenible

admin-roveri-mye

Eliminación parcial de Tercerización afectará Reactivación Económica y Competitividad de Sectores Productivos

admin-roveri-mye

ABB logra aumentar la eficiencia energética de los buques

admin-roveri-mye

Leave a Comment