19.1 C
Lima
16 de abril de 2024
Tecnología

Infomercado, líder en el segmento de negocios en medios nativos digitales

Infomercado, el medio nativo digital peruano que nació como un emprendimiento hace seis años en la incubadora de la Universidad de Piura, reportó durante el 2022 más de 21 millones de usuarios únicos, convirtiendose así en la plataforma de información líder en negocio y emprendimiento en el Perú.

Con más de 2 millones de usuarios únicos por mes y 12 millones de páginas vistas mensuales, Infomercado logró un crecimiento del 161% en el número de usuarios, con respecto al año anterior.

“En mayo próximo cumplimos seis años de operaciones y estamos satisfechos porque vamos alcanzando las metas propuestas. El 2022 tuvo buenos momentos y otros de aprendizaje, y queda seguir revisando y corrigiendo lo avanzado. Para finales del 2023, con el cambio de estrategia que se ha pensado realizar en el medio, esperamos tener aún mejores resultados y a su vez, penetrar mucho más en el mercado extranjero.”, comentó César Flores, fundador y director de Infomercado.

Con el objetivo de seguir creciendo como uno de los medios líderes digitales peruanos, Infomercado abrió sus puertas y se expandió desde agosto del 2022, a otros tres países latinoamericanos: Ecuador, México y Colombia. En la actualidad, se enfoca en temas de economía, negocios y emprendimientos, con los cuales ha conseguido tener en su boletín semanal, más de 20 mil suscriptores, quienes además, son los que constantemente, interactúan en las redes sociales del medio.

“Estos tres países tienen una coyuntura muy similar a la nuestra en cuanto a política, economía, negocios y emprendimientos. Por ello, estamos construyendo un espacio con periodistas de la zona. Avanzamos bien”, señaló el fundador del medio.

Related posts

SuperVOOC: lo que no conocías del sistema de carga rápida líder en el mundo

admin-roveri-mye

Tres razones para optar por una distribución energética en las industrias

admin-roveri-mye

Vertiv presenta el futuro de los data centers basado en el monitoreo remoto y eficiencia energética

admin-roveri-mye

Leave a Comment