19.1 C
Lima
27 de noviembre de 2022
Actualidad

Julio Pérez Alván es elegido como nuevo presidente de Adex

La Asociación de Exportadores (Adex) eligió a Julio Pérez Alván como su nuevo presidente por un periodo de tres años. Sucederá en el cargo a Erik Fischer Llanos desde el 1 de abril próximo.

El Consejo Ejecutivo del gremio será integrado por Juan Arriola Colmenares (primer vicepresidente), César Tello Ramírez (segundo vicepresidente), Luz María Janampa Mendoza (tesorera), Rafael del Campo Quintana (secretario) y Doryan Zea Valenzuela y Liz Soto Luna (vocales).

Asimismo, como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas fueron electos Carlos Penny Bidegaray, Javier Martínez Briceño y Rocío Mantilla Goyzueta y en el Comité de Ética Jorge Gattas Ode, Elizabeth Johanson Lazarte y Lucía Trujillo Liñán.

Tras conocer los resultados de parte de la Comisión Electoral, Pérez Alván agradeció la confianza de los exportadores y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la competitividad del comercio exterior.

“Perú nos pide unidad para crecer y consolidar lo avanzado en favor de nuestra institución. Los retos actuales y la coyuntura actual demandan un ADEX sólido y moderno”, dijo.

Pérez Alván es gerente general de Arin S.A., empresa líder del sector joyería que exporta principalmente a EE.UU. y a países de Europa. Es ingeniero industrial con maestría en administración de negocios y ‘coach’ internacional. Su empresa tiene 35 años en el mercado y enfoca casi toda su producción a los mercados internacionales. Sus procesos están enfocados al cuidado del medio ambiente reduciendo sus residuos sólidos, líquidos y gaseosos.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Ranking de Competitividad Mundial 2022: Perú mejora y se ubica en puesto 54

admin-roveri-mye

Retiro de cableado aéreo en desuso impactará en tarifa eléctrica, advierte Osinergmin

admin-roveri-mye

Perumin cierra con compromiso de impulsar inversiones adicionales por US$ 17 millones

admin-roveri-mye

Leave a Comment