20.1 C
Lima
8 de diciembre de 2022
Empresas

La aplicación DaVinciGO de JLG® ofrece diagnósticos mediante el teléfono

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, permite que los técnicos de servicio se conecten a la plataforma aérea de tijera  DaVinci® AE1932 de JLG® mediante la exclusiva aplicación DaVinciGO™, que ofrece diagnósticos inteligentes mediante un teléfono inteligente. La aplicación DaVinciGO se puede utilizar en dispositivos iOS y Android para visualizar, diagnosticar y solucionar en tiempo real los problemas de la innovadora máquina completamente eléctrica de JLG, desde cualquier lugar.

De acuerdo con Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, la aplicación DaVinciGO, que viene estándar con las plataformas aéreas DaVinci de JLG, define el punto de referencia de la industria, al eliminar la necesidad de un analizador por separado u otras herramientas especializadas para diagnosticar la máquina. Esta aplicación permite a los usuarios obtener asistencia remota utilizando los diagnósticos mediante un teléfono inteligente. “La aplicación DaVinciGO permite que el personal de servicio, tales como los técnicos de campo, realicen operaciones, entre otras, actualizaciones de software, configuraciones, calibraciones y mucho más, mediante cualquier dispositivo conectado”, dijo Riga. “Al utilizar la última tecnología digital, esta aplicación reduce el tiempo del diagnóstico al ofrecer a los usuarios la capacidad para identificar y abordar rápidamente los problemas de la máquina”.

La aplicación DaVinciGO permite a los usuarios interactuar remotamente con el centro de servicio de JLG cuando sea necesario prestarle asistencia al producto. El dispositivo inteligente del usuario actúa como un “módem”, que permite a los usuarios usar la aplicación para conectar la máquina directamente con el centro de servicio de JLG, para que ellos puedan visualizar remotamente la información actual de la máquina, incluyendo su número de serie, códigos de diagnóstico de solución de problemas (DTC, por sus siglas en ingles) y el valor de las entradas, salidas o canales internos específicos, en tiempo real.

Los usuarios también pueden utilizar la aplicación DaVinciGO para calibrar y configurar su plataforma elevadora de tijera DaVinci, y ajustar las entradas, salidas y parámetros en tiempo real. También es posible utilizar la aplicación para restablecer una configuración a sus valores predeterminados de fábrica. También, dice Riga, la aplicación permite a los técnicos de servicio enviar u obtener actualizaciones de software inalámbricas y ver la configuración de la máquina sin necesidad de una computadora.

La aplicación DaVinciGO de JLG se puede descargar sin costo y se instala mediante la App Store o Google Play.

Para obtener información sobre la aplicación DaVinciGO, visite DaVinciGO APP | JLG. Para obtener más información sobre los manipuladores telescópicos de JLG®, visite jlg.com/en-br.

Acerca de JLG Industries, Inc.

JLG Industries, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas aéreas de trabajo JLG®; los manipuladores telescópicos JLG y SkyTrak®, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información acerca de JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com, o encuéntrenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos equipo innovador, de importancia crítica para la misión, para ayudarle a los héroes de todos los días a mejorar las comunidades en todo el mundo. Con sus oficinas principales en Wisconsin, Oshkosh Corporation cuenta con un equipo de casi 15.000 empleados en todo el mundo, todos unidos por una causa común: marcar una diferencia en la vida de las personas. Los productos Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países bajo las marcas JLG®, Pierce®, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Jerr-Dan®, Frontline™, Oshkosh®Airport Products, London™ y Pratt Miller. Para más información, visite oshkoshcorp.com.

®, ™ Todos los nombres comerciales a los que se refiere este boletín informativo son marcas registradas de Oshkosh Corporation o de sus compañías subsidiarias.

Declaraciones sobre proyecciones

Este boletín informativo contiene afirmaciones que la compañía considera que son “proyecciones”, tal como se definen en la Private Securities Litigation Reform Act (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Se consideran proyecciones todas las afirmaciones diferentes a declaraciones sobre hechos históricos, incluyendo, pero sin limitarse a, afirmaciones con respecto a la posición financiera futura de la empresa, estrategia comercial, objetivos, ventas proyectadas, costos, ganancias, gastos de capital, niveles de deuda y flujos de caja, y planes y objetivos de la administración para operaciones futuras. Cuando en este boletín informativo se usan palabras como “puede”, “será”, “espera”, “dirigido”, “estimado”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “proyecta” o “planifica” o sus formas negativas, variaciones o terminología similar, se pretende que se consideren como proyecciones. Estas proyecciones no son garantías de desempeño futuro, y están sujetas a los riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales están más allá del control de la compañía, lo que podría causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos implícitos o expresados por dichas proyecciones. Estos factores incluyen el impacto general de la pandemia de COVID-19 sobre los negocios, los resultados de las operaciones y condición financiera de la Compañía; la duración y gravedad de la pandemia de COVID-19; las acciones que puedan adoptar las autoridades gubernamentales y otros para abordar o mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19; los impactos negativos de la pandemia de COVID-19 sobre la economía global y sobre los clientes, proveedores y empleados de la Compañía; y la naturaleza cíclica de los mercados de equipos de acceso, comerciales y para bomberos y servicios de emergencia, que se ven afectados particularmente por la solidez de las economías y las temporadas de construcción de los Estados Unidos y de Europa.

 

Related posts

Nueva asignación de Gerencia General para el área de Compressor Technique en Atlas Copco Región Andina (Perú y Bolivia)

admin-roveri-mye

CETEMIN es parte de “Fortaleciendo Capacidades”, programa de capacitación impulsado por Anglo American

admin-roveri-mye

José Luis Llanos asume la Gerencia de Negocios de Buses y Vans en Divemotor

admin-roveri-mye

Leave a Comment