26.1 C
Lima
21 de febrero de 2024
Empresas

La importancia de las plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP) de JLG® para la estrategia de crecimiento de Teselta

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, felicita a Teselta, con sede en Puerto Rico, por la continua expansión de sus operaciones más allá de su sede hacia los países vecinos, incluyendo República Dominicana, Panamá y Costa Rica. Al reconocer la demanda del mercado regional para ventas, alquileres y servicio de apoyo de equipo de alta calidad, esta expansión se extiende más allá de las fronteras geográficas. Teselta también ha enriquecido su cartera de productos al incluir equipo de acceso de JLG®, asegurándose de atender los diversos requisitos de sus clientes.

“Teselta (que fue fundada originalmente como “González Trading”) está forjándose un lugar especial en el sector de equipos industriales de América Latina”, dijo Luca Riga, gerente senior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “La expansión de Teselta hacia nuevos mercados y su inversión en equipos avanzados representa una situación donde tanto la empresa como sus clientes ganan. Para Teselta, es una oportunidad para crecer y atender a más clientes. Para sus clientes, esto significa acceso a equipo más avanzado, confiable y eficiente que satisface sus diversas necesidades”.

El director ejecutivo de Teselta, José Manuel Baeza, explica: “Nuestros clientes buscan equipo eficiente, servicio de calidad, técnicos capacitados, disponibilidad de inventario, responsabilidad y respuesta rápida a sus necesidades. En Teselta, nos destacamos porque podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual confían en nosotros y nos eligen”.

Riga dice que respeta enormemente cómo ha crecido Teselta. Añade: “Teselta se ha esforzado para suministrar equipos y servicio de alta calidad. Esto se puede ver en su éxito. Todos en JLG están orgullosos de haber sido elegidos como un socio de equipos aéreos de Teselta. Nos emociona ayudar a Teselta para continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes”.

Nuevas adiciones a la Flota

Uno de los pasos fundamentales de la expansión de Teselta ha sido su enfoque en abordar la significativa necesidad de MEWP que hay en la zona. En años recientes, Teselta ha invertido en varios modelos MEWP para su flota de ventas y alquiler, incluyendo una gama diversa de modelos de JLG:

  • La serie R de plataformas aéreas de tijera eléctricas de JLG es conocida por su durabilidad y confiabilidad sin precedentes. Diseñadas para ofrecer mejor rendimiento en el lugar de trabajo, estas plataformas aéreas cuentan con mejor tracción, capacidad en pendientes y eficacia.
  • La plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci™ AE1932 de JLG es un modelo innovador que ofrece cero emisiones, menor consumo de energía y costos de operación más bajos. Esta unidad completamente eléctrica con baterías de litio representa un avance significativo en la tecnología del equipo aéreo.
  • La plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG se destaca por su excepcional alcance y rendimiento. Su capacidad de autonivelación en pendientes de hasta 10 grados ofrece mayor acceso y productividad, haciéndola un activo invaluable en los lugares de trabajo más difíciles.
  • Las plataformas aéreas de brazo articulado eléctricas EC450AJ y EC520AJ de JLG ofrecen operación silenciosa y sin emisiones para los ambientes de trabajo más sensibles. Estos modelos demuestran el compromiso de JLG con la innovación sostenible.
  • Los manipuladores telescópicos rotativos R1385 y R11100 de JLG son máquinas versátiles diseñadas para manejar, con facilidad y eficacia, varias exigencias del lugar de trabajo.

“Cada uno de estos modelos tiene sus características y ventajas particulares”, dijo Baeza. “El compromiso de la empresa con el suministro de tecnología MEWP avanzada demuestra la dedicación de Teselta para proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Además de entregar los MEWP que los clientes de Teselta quieren y necesitan, Riga dice que JLG también ayuda a la empresa con el apoyo para servicio local y de campo. “Si Teselta tiene problemas o necesita ayuda, JLG está siempre disponible para proporcionar soluciones rápidas. Esto permite que Teselta mejore su servicio al cliente”, comenta.

Hacia el Futuro

Mirando a futuro, Baeza señala: “La estrategia de expansión geográfica, la inversión en tecnología avanzada y el compromiso con la satisfacción del cliente de Teselta ayuda a posicionar a la organización para satisfacer la creciente demanda de sus clientes actuales y futuros”.

Riga concuerda y añade que: “A medida que Teselta avanza a grandes pasos, lleva más equipos avanzados, confiables y eficientes de JLG a la región, estableciendo así nuevos puntos de referencia de calidad y satisfacción del cliente”.

Como Teselta, expresa Riga, los concesionarios y compañías de alquiler de JLG también están invirtiendo continuamente en los equipos aéreos más nuevos y avanzados que hay en la actualidad. “Como organización, JLG está comprometida para ayudar a sus socios a mantener una flota de equipos bien surtida, incluso cuando muchos otros luchan con problemas en la cadena de suministro e inventario”, terminó diciendo. “Hacer negocios en América Latina es verdaderamente una alianza entre el equipo de JLG y nuestros clientes”.

Para obtener información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br

Related posts

MINEM cumple con la publicación del VIII Informe Nacional de Transparencia EITI Perú

admin-roveri-mye

Summa Gold Corporation presenta su modelo de gestión sostenible a representantes del congreso

admin-roveri-mye

Perú representa a Sudamérica en el concurso global para estudiantes “Schneider Go Green”

admin-roveri-mye

Leave a Comment