14.1 C
Lima
28 de junio de 2022
Empresas

Primer ExpoMaquinarias de Ipesa se realizará del 6 al 14 de mayo

Ipesa, empresa peruana con más de 40 años en el mercado, representante de marcas líderes a nivel mundial de maquinaria agrícola y de construcción John Deere, equipos para soluciones viales y minería Wirtgen Group, auto hormigoneras Fiori, grupos electrógenos Aksa y camiones Kenworth y DAF, realizará la primera feria EXPOMAQUINARIAS, donde reunirá todas sus marcas en el estadio del Club Lawn Tennis del viernes 6 al sábado 14 de mayo de 9:00 a 5:00 pm.

EXPOMAQUINARIAS es la primera feria que realiza Ipesa en la cual exhibirá, en más de 4000m2, todas sus marcas, donde todos clientes podrán conocer de primera mano los mejores equipos para los sectores de Agricultura, Construcción, Minería, Energía, Camiones y Soluciones Viales, así como tener una zona exclusiva donde los clientes podrán comprar repuestos de la mejor calidad para equipos de estos sectores de cualquier marca del mercado.

Esta feria se presenta como una gran oportunidad para que los clientes que se desempeñan en estos sectores conozcan muy de cerca equipos como Tractores Agrícolas John Deere, los cuales son líderes de mercado a nivel nacional y global. Aquellos clientes del sector construcción y minería también podrán conocer de cerca las Retroexcavadoras y Excavadoras John Deere, así como Rodillos Compactadores, Fresadoras, Estabilizadoras de suelos y otros equipos de Wirtgen Group, líder mundial en tecnología para soluciones viales.

Ipesa también es representante de Grupos Electrógeno Aksa, los cuales serán exhibidos en la feria, con disponibilidad de entrega inmediata. Y para el sector transporte, se exhibirán camiones Kenworth y DAF, reconocidos en el mercado peruano por su alta calidad, performance y alta productividad, los cuales son de procedencia Americana y Europa respectivamente.

El EXPOMAQUINARIAS será también una excelente oportunidad para que los clientes adquieran repuestos para equipos de todos estos sectores a los mejores precios del año, repuestos que cuentan con el respaldo de todas las marcas que IPESA representa.

La feria también tendrá una zona de exposición de charlas técnicas para los clientes, donde se tocarán temas como:” Tecnología de Equipos de Compactación”, “Tecnología de Planta de Concreto”, “Buenas prácticas en Operación de Tractores Agrícolas”, “Contratos de Servicio”, entre otras, así como tener una amplia zona con diferentes bancos para financiamiento de equipos.

El EXPOMAQUINARIAS se llevará a cabo del Viernes 6 al Sábado 14 de Mayo en el Estadio del Club Lawn Tennis, Avenida Salaverry 419, Jesús María, frente a Campo de Marte.  Para mayor información y registro pueden visitar:www.expomaquinariasdeipesa.com.pe

 

Related posts

Cálidda y Mibanco promoverán educación financiera en más de 100 comedores populares

admin-roveri-mye

Summa Gold inauguró el ciclo de conferencias “Jueves Mineros Metalúrgicos”

admin-roveri-mye

Antapaccay inició programa de capacitación en maquinaria pesada para jóvenes de Alto Huarca

admin-roveri-mye

Leave a Comment