16.4 C
Lima
17 de junio de 2024
Empresas

Reconocen a Gold Fields dentro de las empresas más responsables del Perú

Recientemente el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – MERCO, presentó su nuevo Ranking Merco ESG Perú 2021, a través del cual reconoce a aquellas empresas locales que año a año integran esfuerzos para la sostenibilidad en su gestión Medioambiental, Social y Gobernanza.

En esta evaluación, la empresa Gold Fields ha sido reconocida dentro de las 100 empresas más responsables gracias a sus años de contribución con sus públicos de interés, promoviendo su propósito de crear valor perdurable más allá de la minería, y que impacta en el desarrollo de las personas y el país.

Un hecho destacable es que en este Ranking Merco ESG Perú 2021, en el que se realizaron 23,591 encuestas a distintas fuentes informativas, Gold Fields recibió una excelente calificación y ha logrado escalar 10 posiciones en comparación al 2020. Asimismo, Gold Fields mantiene el puesto 8 de las 20 empresas mineras más importantes del país, según los criterios de Merco.

 “Hoy, frente a grandes desafíos globales, el mundo necesita de empresas más comprometidas y responsables que sumen esfuerzos conjuntos para una convivencia beneficiosa entre las industrias, gobiernos y comunidades. Desde Gold Fields, nos sentimos orgullosos de este logro que reafirma nuestra visión de ser la empresa minera aurífera más reconocida por generar un valor superior sostenible para el beneficio de las comunidades, inversionistas y al gobierno peruano en sus diferentes niveles”, destacó Rafael Sáenz Ráez, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

#GoldFields #ValorSostenible #MineríaAuríferaResponsable #MercoESG2021

Related posts

IIMP cumple 80 años: desarrollo sostenible e impulso a la investigación

admin-roveri-mye

Electrificación, hidrógeno e inversiones verdes: la carrera hacia la carbono neutralidad

admin-roveri-mye

Gold Fields obtiene Primer Puesto en concurso “Buenas Prácticas Laborales” del MPTE

admin-roveri-mye

Leave a Comment