23.3 C
Lima
21 de abril de 2024
Empresas

Shantui y Camiones Chinos Perú enfocan sus esfuerzos en la innovación técnica y el desarrollo sostenible para ofrecer al mercado peruano maquinaria de alta calidad

Como concesionaria autorizada por SHANTUI, Camiones Chinos Perú se encarga de la venta y comercialización de maquinaria amarilla en el Perú. Shantui es uno de los 50 principales fabricantes de maquinaria de construcción en el mundo y cuenta con un sólido sistema de ventas y una completa red de servicios, con presencia en más de 160 países y territorios. Actualmente, Shantui tiene 27 tiendas monopólicas, 53 agencias y 320 puntos de comercialización en China, así como más de 100 agentes/distribuidores en el extranjero y más de 10 filiales en países como Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Estados Unidos y, ahora, en Lima, Perú.

En cuanto al servicio al cliente, Shantui y Camiones Chinos Perú se enfocan en proporcionar soluciones de construcción integradas y servicios de alta calidad, humanizados e inteligentes.

Ofrecemos servicios técnicos y de mantenimiento especializados, gracias a nuestros ingenieros directamente capacitados por la fábrica. Además, brindamos garantía para garantizar el progreso de tu negocio. También contamos con repuestos y accesorios para estos vehículos, con el respaldo de Camiones Chinos Perú.

Puedes revisar los modelos de maquinaria que tenemos actualmente en stock en nuestra página web www.camioneschinosperu.pe.

 

Related posts

Move For The Planet: Conoce la iniciativa para cuidar al planeta a través del deporte

admin-roveri-mye

Únase al 3er Congreso «Minería Perú 2022» en Lima

admin-roveri-mye

Explosivos del Sur puso en funcionamiento planta de producción de 6000 toneladas al mes

admin-roveri-mye

Leave a Comment