19.1 C
Lima
9 de diciembre de 2022
Comunidades

Summa Gold inicia la construcción de la capilla para el caserío de Cumumbamba

La empresa Summa Gold, cumpliendo con los acuerdos pactados con los caseríos de su zona de influencia, inició el trabajo de construcción de la capilla de Cumumbamba junto a los vecinos de dicho caserío, que beneficiará a más de 100 familias.

El cercado perimétrico y la construcción de dicho proyecto, demanda una inversión de 268 mil soles y un plazo de 90 días calendario para la su culminación. Por su parte, Ángel Rosado, presidente del proyecto señaló que gracias al buen diálogo y disposición de los funcionarios de la empresa se pudo llegar a un rápido acuerdo.

“No hemos tenido problemas porque todo se manejó con transparencia y participación comunal. Para la construcción se coordinará con la empresa Summa Gold que supervisará, a través de sus ingenieros, todas las metas y avances de la obra durante el tiempo establecido por ambas partes”, mencionó Rosado.

Asimismo, Eusebio Sánchez Ballena, agente municipal de Cumumbamba, indicó que concretar la construcción del cerco perimétrico y la capilla es un hecho muy simbólico para nuestra gente.

“Durante años fue un anhelo lejano, pero ahora gracias a Summa Gold Corporation y el esfuerzo de nuestra gente podremos ver terminada la capilla junto a los ingenieros y nuestros representantes. Agradecemos la buena voluntad de la empresa. Es un sueño hecho realidad”, finalizó.

Related posts

Áncash: Para fortalecer la respuesta sanitaria, Antamina entrega ambulancias modernas y totalmente equipadas

admin-roveri-mye

Colegio César Vallejo de Cátac ya cuenta con aulas de primera calidad y se encuentra listo para el Año Escolar 2022

admin-roveri-mye

Southern Perú impulsa cadena productiva de pera en Ilabaya

admin-roveri-mye

Leave a Comment